Obtenga hasta un 10% OFF Descuentos en productos TopTarjetasFlyers * Solo por tiempo limitado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio. Al acceder y permanecer este Sitio Web, se aceptan todas los reglamentos y condiciones de uso del sitio. CVSprint.com se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento. El proceso de compra del producto queda finalizado cuando el pago se ha comprobado por nuestro departamento.

Cuentas de usuario: Como condición para el uso de ciertos servicios ofrecidos a través del sitio web, es posible que deba registrar una cuenta con nosotros y, al hacerlo, debe proporcionar información verdadera y precisa.  

Seguridad de la cuenta: Usted es responsable de proteger la confidencialidad de su contraseña y no puede revelar su contraseña a ninguna otra persona. Siendo usted responsable de dicho uso que no sea  autorizado.

Edad mínima: El sitio web y sus servicios solo pueden ser utilizados por personas mayores de 18 años. Al acceder o utilizar el sitio web, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más.

Nos reservamos expresamente el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar la cuenta de un usuario o su acceso a cualquiera o todas las áreas del sitio web debido a cualquier acto que constituya una violación de estos Términos y Condiciones.

Conducta del usuario: Usted es el único responsable del contenido y el contexto de cualquier material que publique o envíe a través del sitio web. Usted garantiza y acepta que no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá ni publicará de otro modo a través del sitio web ningún material que  sea ilegal o amenazante.

Usos del sitio Web: Solo puede usar este sitio web para realizar solicitudes legítimas para comprar los productos o servicios ofrecidos cada uno, con una «Solicitud».

Es una violación de la ley colocar una Solicitud con un nombre falso o con una tarjeta de crédito no válida. Tenga en cuenta que, incluso si no nos proporciona su nombre real, su navegador web nos transmite una dirección de Internet única que pueden utilizar los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para identificarlo. Los usuarios fraudulentos pueden ser procesados ​​en la mayor medida de la ley.

Derechos de Autor: Se prohíbe cualquier otro uso de materiales o contenido en este sitio web, incluida la reproducción para un fin distinto al mencionado anteriormente, sin nuestro consentimiento.

Método de pago: Esta confirmación está sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde por otras entidades como (transferencia bancaria). La información para realizar el pago estará en la orden de pedido que recibirá por e-mail cuando llene el formulario correspondiente al producto elegido.

Una vez hecho el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta con las características de los productos seleccionados.

El tiempo de entrega que allí se muestran son representativos ya que están sujetos a las condiciones de producción de cada producto y sus características y los posibles imprevistos de transporte, siendo el plazo máximo de 14 días laborables.

Las cancelaciones de los pedidos después de 24 horas del pago, la revisión de archivos, o diseño del producto no deberán ser considerados en devolución por nuestra parte. Fuera de estos parámetros mencionados será considerado el cancelamiento y devolución del importe.

Los precios que se exponen en las tablas siempre corresponden a un solo producto o diseños de archivo. Cuando se necesite realizar impresiones de diferentes diseños, deberá añadir 1 producto extra por diseño a la cart de la compra.

Los archivos enviados: El cliente debe ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final con calidad pixelada o fotos con baja resolución. En el caso de que sus archivos no cumplan todos los datos existentes como: (fuentes, fotos, y textos) o haya elementos en sobreimpresión, no nos responsabilizamos de que el resultado final de la impresión sea exactamente igual al que usted ve en su monitor. CVSprint.com SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN CON ESTAS CONDICIONES.

Envíos: Trabajamos con las principales compañías de entregas (UPS,  Dhl, Fedex…). Los plazos de entrega son demostrativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte.

Los pedidos se entregan en las fechas previstas en un 70%. Los pedidos se procesan entre las 10 am y las 3 pm. Los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente entre las 10 am 10 am y las 3 pm.

Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables y dependen de cada producto (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

¿Cómo me contacto con CVSPrint.com?
Nuestra dirección postal es:
CVSPrint.com
862 MT Prospect Avenue
Newark, NJ 07104
También puede contactar por correo electrónico a soporte@cvsprint.com o por teléfono al 862 215 8912

Cresta Social Messenger